Trilipo
¿En qué consiste?
La tecnología de radiofrecuencia tripollar es una tecnología innovadora y patentada de tercera generación, que fue diseñada para superar las limitaciones de las tecnologías monopolares y bipolares anteriores.
Se ha comprobado clínica e histopatológicamente que la tecnología trilipo calienta de forma simultánea, homogénea y volumétrica tanto las capas superficiales (dérmicas) como las profundas (hipodérmicas) mientras trata el cuerpo y la cara. El TriPollar RF enfocado, debido a su alta densidad, permite el uso de baja energía, proporcionando así resultados inmediatos y duraderos. El calentamiento profundo fomenta la producción de colágeno y elastina, lo que da como resultado una piel más tersa. Además, para el cuerpo, calentar las células grasas acelera el metabolismo y hace que se encojan, lo que da forma al cuerpo y minimiza la apariencia celular. Los tratamientos TriPollar, fáciles de usar y extraordinariamente eficaces, dan forma al cuerpo, reafirman la piel , reducen la celulitis y tratan las arrugas. desde el primer tratamiento, y resultados duraderos después de un ciclo de tratamientos, sin cirugía ni tiempo de inactividad.
¿Cuándo se ven los resultados y cuantas sesiones se necesitan?
Esta tecnología es una de las más recomendadas para la celulitis, se recomienda realizar de 6 a 8 sesiones, una por semana. Los efectos serán visibles a partir de la segunda sesión.