Lifting facial
Con el pasar de los años, nuestro rostro va perdiendo su aspecto fresco. La pérdida de los contornos juveniles en la cara puede ser debido a una variedad de factores, incluyendo la herencia, la gravedad, las condiciones ambientales, y el estrés.
El Lifting facial es un procedimiento que mejora los signos visibles del envejecimiento en el rostro y el cuello, como:
- Arrugas profundas por debajo de los párpados inferiores.
- Pliegues profundos a lo largo de la nariz que se extiende hasta la esquina de la boca.
- La piel floja y exceso de depósitos grasos debajo de la barbilla y la mandíbula
¿En qué consiste?
Este procedimiento remueve o estira las arrugas y tejidos flácidos en el rostro y el cuello. Se realiza con anestesia general y normalmente requiere una noche de ingreso en Hospital.
¿Cuánto dura la recuperación y qué puedo esperar del resultado?
El proceso postoperatorio no es doloroso, y las molestias suelen permanecer un par de días. El vendaje normalmente se retiran en 24 a 48 horas, y la inflamación desaparece gradualmente después de los primeros días.
Un lifting o Ritidectomía no para el proceso de envejecimiento pero si puede “retrasar el reloj” y mejorar esos signos de envejecimiento; por lo que será evidente un rejuvenecimiento del rostro.
El doctor Chacón, cuenta con amplia experiencia en esta cirugía, durante su estadía en París compartió quirófano y fue alumno de los mejores cirujanos plásticos en cirugía facial del mundo, es por esta razón que no es de extrañar que en el 2006 presentara en en Berlín la técnica del bisturí armónico, el con su padre revolucionaron esta cirugía, lo que ha llevado a muchas personas de del mundo a viajar para ser operado por el, entre ellas están presentadoras del canal FOX SPORT, artistas de las Vegas, Jueces de los Estados Unidos, ingenieros de la NASA y muchas costarricenses que depositan su confianza en sus manos.