Abdominoplastía

Por medio de ejercicio y dietas, muchos de nosotros luchamos por tener un abdomen plano y bien tonificado, sin embargo existen factores externos a nosotros que pueden llegar a afectar nuestra apariencia en la zona del abdomen. 

Algunas veces estas condiciones son heredadas y en otros casos una pérdida de peso substancial podría ser la causa de que la piel del abdomen se haga flácida. Además, este procedimiento puede reconstruir los músculos abdominales que fueron debilitados debido al embarazado.

¿En qué consiste?

Para este procedimiento quirúrgico se requerirá anestesia general. En la abdominoplastía se elimina el exceso de piel tras la pérdida de peso, para lograr esto el doctor reconstruirá la pared abdominal con suturas, uniendo los músculos rectos del abdomen.

Este procedimiento corrige la distensión de los músculos abdominales, estrías y piel flácida, dejando como resultado un abdomen plano y una hermosa cintura.

¿Cuánto tiempo requiere la recuperación?

La recuperación podría tardar de entre 4 a 6 semanas.

¿Quién se puede realizar esta cirugía?

La Abdominoplastia es una buena opción para usted si:

  • Un abdomen que sobresale y está fuera de proporción con el resto de tu cuerpo.
  • Tiene una buena salud física y un peso acorde a su estatura.
  • No fuma.
  • No desea más embarazos a futuro.

 

¿Qué esperar del resultado? 

La Abdominoplastía le brindará un contorno corporal más delineado y un abdomen más firme y plano. Muchos de nuestros pacientes aseguran sentirse más cómodos con sus cuerpos luego del proceso de recuperación, ya que la ropa les queda mejor y se sienten más confiados con su apariencia.

Las incisiones del procedimiento se desvanecerán al pasar el tiempo, y a menos de que la paciente se embarace, suba o baje drásticamente de peso, el abdomen permanecerá firme y plano por muchos años.