Lifting piernas y brazos
¿Decidió bajar de peso y nota piel sobrante en sus brazos y piernas? El lifting en piernas y brazos elimina el exceso de piel producido por la pérdida de peso o el envejecimiento, apariencia flácida que no se puede corregir a través del ejercicio.
¿En qué consiste?
Este procedimiento se realiza cuando existe una gran flacidez de tejidos que producen un mal aspecto de su figura. Muchas veces, esto ocurre porque la piel se extendió en algún momento por aumento de peso, ésta ya no puede adaptarse a un volumen más pequeño.
El procedimiento se realiza bajo anestesia general, de modo que nuestro paciente no sienta ninguna molestia. Para nosotros es fundamental su comodidad, por lo que decidimos utilizar la técnica anestésica que nos brinde la posibilidad de trabajar con más seguridad.
Este procedimiento quirúrgico:
- Estira y suaviza el tejido de sostén subyacente que define la forma de sus brazos o piernas.
- Reduce el exceso de piel flácida.
- Reduce bolsas localizadas de grasa en distintas regiones de sus brazos o piernas.
¿Cuánto tiempo requiere la recuperación?
Durante los primeros días sentirá molestias en las zonas intervenidas, por lo que deberá estar en reposo durante varios días, sin someter a tensión las suturas. Después de una semana, sus extremidades estarán lo suficientemente sanas para reiniciar su rutina diaria, eso sí, sin excesivas tensiones en esas zonas. Contará con medicación especial para guiar el proceso post operatorio al mayor éxito.
Durante el primer mes, es recomendable no realizar actividades intensas, así como movimientos bruscos como levantar objetos pesados.
¿Qué puedo esperar del resultado?
Este procedimiento da una nueva forma a las piernas y brazos del paciente, reduciendo el exceso de piel, y en algunos casos, la grasa, dando como resultado una piel más suave y contornos mejor proporcionados.