Lifting facial

¿En qué consiste?

Facetite Es una plataforma médica revolucionaria basada en una tecnología novedosa (RFAL) que consiste en una lipólisis asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva, con ella eliminamos la flacidez de la piel y la grasa localizada, consiguiendo resultados visibles, definitivos y completamente sorprendentes desde la primera sesión.

El tratamiento se lleva a cabo con un manípulo que tiene dos extremos: una microcánula, que es la parte que penetra en la piel, y un brazo externo. Ambas partes del manípulo tienen en el extremo un electrodo que durante el tratamiento transmite las ondas de radiofrecuencia a través de la piel. El electrodo del brazo externo envía señales térmicas a la piel para trabajar sobre las células grasas, simultáneamente el electrodo de la cánula interna emite ondas de radiofrecuencia que calienta el tejido, licuando la grasa, contrayendo el tejido subdérmico y retrayendo los tejidos.

La tecnología TITE consigue mejorar la flacidez cutánea, la elasticidad y las irregularidades de la piel a la vez que reduce el volumen. Se puede aplicar en prácticamente cualquier zona, tanto de cara como de cuerpo, debido a que existen diferentes tamaños de manípulos que nos permiten adaptar el tratamiento a la zona. Las zonas más habituales son:

  • Cuello
  • Papada
  • Arco mandibular (óvalo facial).
  • Líneas de marioneta.
  • Párpados inferiores (AccuTite).

Está indicado para hombres o mujeres que quieran mejorar el aspecto y armonía de su cara sin tener que pasar por quirófano o sin entrar en cirugías que conlleven cicatrices de mayor dimensión. Suelen ser pacientes que:

  • No tienen casos severos de flacidez: un lifting facial no está aún indicado.
  • No quieren someterse a cirugías más invasivas por miedo o problemas médicos.
  • La liposucción no es una buena alternativa por si misma, por miedo a que una vez eliminados los acúmulos grasos se genere mayor flacidez y el resultado no sea óptimo.

¿Cuándo se ven los resultados y cuantas sesiones se necesitan?

Los resultados de este tratamiento son visibles a partir del tercer mes. El tratamiento se realiza en una sola sesión bajo sedación asistida por un anestesiólogo.